Isabel es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en prensa, televisión, como correctora de textos o traductora de musicales y guiones de películas. Pero a lo que se entrega con más pasión en el transcurso del tiempo es a la comunicación y promoción, especialmente en el sector cultural. Tras trabajar durante un tiempo de manera independiente, entra a formar parte del equipo de RLM como responsable de medios de Alejandro Sanz en el lanzamiento de su disco y posterior gira «La música no se toca». Tras un paréntesis por la maternidad, retoma sus trabajos, asiste al Posgrado en Gestión empresarial de la Música de la Universidad de Valencia y participa en la creación de la discográfica Master Digital Music.

Después de unos años estudiando el sector de la comunicación y la industria cultural, en 2018, se embarca en la creación de Yo Matrioska, una oficina de comunicación donde cada proyecto se trata con todo el mimo y dedicación que necesita. 

Apasionada de la gente con talento, de las propuestas diferentes, del arte, la literatura, la música de todos los colores y de hacerle caso al instinto. Si no te gustan las cosas tal y como están, ¡cámbialas! Y si no sabes cómo, danos un toque y te ayudamos.

Shopping Basket